Trasplantes capilares

Somos pioneros en el trasplante de cabello en Murcia

img_servicios4500x500

En Clínica del cabello somos pioneros en trasplantes de cabello en la ciudad deMurcia y contamos con más de 40 años de experiencia en este tipo de intervenciones. Nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante formación para adaptarse a todas las innovaciones dentro de este campo y poder ofrecerte un servicio cada vez más rápido y efectivo.

 En nuestra clínica llevamos a cabo nuestros tratamientos en quirófanos con todas las garantías de seguridad, completamente esterilizados y con la tecnología más avanzada del momento. Nuestros precios están muy relacionados con el tipo de cirugía y alopecia, e incluyen seguimientos, controles, plasma rico en plaquetas, láser capilar…

 

 Con nuestros tratamientos de trasplante de pelo conseguirás recuperar tu cabello de la forma más rápida y sin ningún tipo de molestia:

-Sacamos los injertos uno a uno.
-No afeitamos la zona de donde se extraen.
-Ponemos los microinjertos de uno en uno.
-No cortamos una tira para sacar.
-Se puede llevar el pelo corto en la zona dadora.
-No queda ninguna cicatriz.
- Resultado indetectable y natural.
 

Todos los injertos que aplicamos tienen entre 1 y 3 cabellos, según la zona, por lo que el trasplante no se nota en absoluto. Además, utilizamos una técnica de extracción que evita la aparición de cicatrices.


Si estás interesado en nuestro tratamiento de trasplante de pelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado. Llama al 968 918 015 o rellena el formulario de contacto y consúltanos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 015