Tratamiento para la caída del cabello

Reduce la caída y regenera parte del cabello perdido

img_servicios1500x500

 En Clínica del cabello, ubicada en la ciudad de Murcia, ofrecemos tratamientos especializados para frenar la caída del pelo. Nuestro equipo de profesionales utiliza una técnica que reduce la caída y regenera parte del cabello, consiguiendo sorprendentes resultados en poco tiempo.

 Este tratamiento se basa en el siguiente método: aplicamos una mascarilla apropiada a las características de cada uno de nuestros pacientes y pasamos a suministrar un regenerador celular a partir de la infiltración subcutánea de vitaminas. Tras esto, se realiza un masaje manual y vibratorio totalmente indoloro y muy relajante. Este tratamiento es mínimamente invasivo y no tiene efectos secundarios.

 

Tenemos en cuenta que en muchas ocasiones el horario laboral de nuestros clientes puede ser incompatible con el horario del tratamiento, por lo que ajustamos las sesiones para que no suponga ningún problema a la hora de someterte al tratamiento.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de caída del cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado. Llama al 968 918 015 o rellena el formulario de contacto y consúltanos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 015