Tratamiento de regeneración capilar

Podemos regenerar hasta el 85% del cabello perdido

img_servicios3500x500

En Clínica del cabello estamos especializados en un tratamiento de regeneración capilar con el que logramos recuperar hasta el 85% del cabello perdido. En nuestro centro pionero en la ciudad de Murcia utilizamos la última tecnología disponible con todas las garantías.

 Nuestro tratamiento de regeneración tiene una duración que suele rondar los seis meses y se distribuye normalmente en una o dos sesiones por semana de una hora cada una.

 En nuestro centro utilizamos la tecnología Indiba, uno de los métodos más eficaces contra la caída de pelo, y que ha sido premiado internacionalmente en numerosas ocasiones. Este tratamiento consiste en la infiltración de vitaminas de manera subcutánea, y destaca por ser uno de los métodos más naturales y menos invasivos del mercado.

 

En menos de tres meses desde el comienzo del tratamiento comenzarás a ver los primeros resultados, pudiendo conseguir una regeneración del 85% del total del cabello en menos de tres años. Confiando en nuestro tratamiento innovador podrás volver a disfrutar de un pelo sano, fuerte, brillante y con el color y grosor deseado.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de regeneración capilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado. Llama al 968 918 015 o rellena el formulario de contacto y consúltanos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 015